Crean pantis con vibrador para festejar los goles del Mundial Rusia 2018
La Copa del Mundo fue el pretexto perfecto para que Vicky Form anuncie un nuevo producto: bragas que incluyen un vibrador con el objetivo de “sentir la emoción del futbol”, señaló José Zaga, CEO de la empresa.

El producto fue creado en conjunto con una empresa de tecnología en México, Machina crearon la prenda inteligente a fin de que hiciera que las mujeres disfruten más los partidos de fútbol, pues se puede programar para que vibre cada vez que el equipo favorito meta un gol.

La funcionalidad de la pantis se logra a través de un dispositivo. Se descarga una aplicación para Android o IOS y con ella se elige el equipo de preferencia. En tiempo real se eligen diferentes patrones de vibración que en conjunto estamos definiendo para medir la intensidad en ciertas cosas de futbol, como goles o penaltis”, explicó Linda Franco, cofundadora y CEO de Machina.

Previo a los encuentros deportivos, la usuaria puede configurar el dispositivo con base en la orientación del balón, la posición de los jugadores y los momentos importantes de la contienda en los que el artefacto deberá vibrar.

Zaga comentó que calculan comercializar cerca de 6 mil prendas con vibrador. Actualmente solo hay preventa porque todavía están en fase de desarrollo del producto. “Creemos que, a pesar de que el Mundial va terminar cuando acabemos las prendas, siempre va a haber Liguilla, Champios y demás (torneos) para seguir promoviendo el producto”, sostuvo. Ambas empresas trabajan sobre los niveles de intensidad, así como en las pilas que usará; sin embargo, Zaga consideró que espera que este año se hayan entregado los primeros dispositivos.

Cactus24 (13-06-2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.