Covid-19 toca la puerta de los Rangers

Texas, uno de los estados que reanudó actividades hace apenas unas semanas, vive una segunda ola de coronavirus, o mejor dicho, un rebrote de la enfermedad.

Tras romper el confinamiento por órdenes del gobierno texano, los casos de infectados por COVID-19 han aumentado drásticamente. Apenas el jueves pasado el estado sureño registró una cifra récord de infectados, llegando a 5.996.

Blom

 

De acuerdo con Jeff Passan de ESPN, en los últimos días varios empleados de Rangers de Texas han dado positivo al virus, razón por la cual el personal que regresó a trabajar a las oficinas del Global Life Field, nuevo estadio de la organización, dice estar “aterrorizado”; y vaya que no es para menos.

Uno de los empleados que prefirió mantenerse en el anonimato, señaló que a raíz de los desafortunados resultados positivos, los directivos de los Rangers emitieron una declaración en la que aseguraron estar siguiendo los protocolos de limpieza y desinfección y que no permitirán el regreso de sus empleados hasta que den negativo en las próximas pruebas.

Redacción: dlasgradas_

CACTUS24 29-06-20