Courteney Cox le revela a Jimmy Kimmel que recuerda casi nada de Friends

Courteney Cox parece haber olvidado varios detalles de su paso por Friends, una de las series más icónicas de la historia de la televisión y que la llevó a la fama en los 90 con el personaje de Monica Geller.

Blom

 

En una entrevista que concedió vía Skype al último programa de Jimmy Kimmel, la actriz de 55 años reconoció que “no recuerda apenas nada de la serie ni de sus episodios, aunque sí de haberse divertido grabándolos y de algunos momentos de su vida personal que sucedieron por aquel entonces”.

Cuando el presentador le ofreció someterse a un sencillo test de “Friends”, Cox se rió y confesó que nunca supera este tipo de trivias sobre la serie, a pesar de que en este caso se centraba en preguntas sobre su personaje.

La sorpresa llegó cuando, efectivamente, la actriz demostró no recordar detalles en absoluto acerca de su personaje y las peripecias que atravesaba en el relato. “No recuerdo ni siquiera haber estado en la serie”, admitió con naturalidad durante este segmento del programa. “¡Tengo tan mala memoria!”.

Cuando el entrevistador presionó a Courteney para que se explicara al respecto, ella respondió: «Recuerdo, obviamente, adorar a todos allí y divertirme, ¡pero no los capítulos! ¡Nunca apruebo una trivia, repruebo cada prueba!».

“Bueno, ¿Recuerdas el nombre de tu personaje?”, bromeó Jimmy. “Sí, es Monica. Lo sé”, dijo ella sonriendo. Dejando a un lado las bromas, Cox continuó revelando cómo pasa su tiempo en aislamiento con su novio, el músico Johnny McDaid, de 43 años, y su hija Coco Arquette, de 15. “Como a la gente le gusta tanto Friends, decidí verla estos días. Acabo de empezarla. Es realmente buena”, dijo.

La actriz no acertó ninguna de las cinco preguntas que pusieron a prueba sus conocimientos sobre la exitosa ficción que protagonizó desde 1994 hasta 2004.