Cotraedup entregó obsequios a niños especiales de Tocópero

Para cumplir con la tradición anual de llevar alegría y regalos a los niños y niñas de alguna zona de la geografía falconiana, la Cooperativa de Trabajadores Educacionales de Paraguaná (Cotraedup) este año llevó la actividad al Instituto de Educación Especial “Hugo Chavez” en la comunidad de Ciénaga Lejos, municipio Tocópero.

Informó Agnedys Prays, de la coordinación Coro por la Cooperativa,  que el trabajo se hizo con el apoyo del Fondo Municipal de Protección del Niño, Niña y Adolescente, así como con donativos de personas de la comunidad y los aportes de juguetes por parte de la directiva de Cotraedup.

 Para la actividad benéfica fueron beneficiados veinticuatro niños y niñas con discapacidad funcional y dificultad de aprendizaje, quienes disfrutaron al máximo los cotillones, juguetes y las distracciones llevadas para su animación.

La Cooperativa como parte de su compromiso social es sensible a este tipo de iniciativas que buscan llevar bienestar a determinados actores de nuestra sociedad que tienen particulares y sentidas necesidades.

PRENSA COTRAEDUP (14-12-15).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR