Cotraedup arriba a sus 40 años

La cooperativa Cotraedup anunció las actividades que tienen programadas como parte de sus  40 años. Para celebrarlos, realizarán actividades educativas, culturales y deportivas que servirán de incentivos a sus agremiados.

Blom

 

Jesús Miranda dio a conocer la programación la cual está enfocada en el rescate de las tradiciones y los valores de las familias paraguaneras. Entre las actividades se encuentra la presentación de una utopía hecha realidad este 25 de julio.

Para el 18 de julio los niños invadirán a Cotraedup, específicamente en la sede de Coro y Punto Fijo. Mientras que para el 21 del mismo mes presentarán una gala a Paraguaná y el 27, propio día del aniversario, será la misa y un brindis en la sede de la cooperativa.

Para finalizar el mes de julio, el día 30 participarán de la carrera 4K a las 6:00 de la tarde, que tendrá como llegada el Parque Metropolitano, “entre septiembre y octubre tendremos el torneo deportivo y noviembre el Día del Volantín en Coro”, anunció Miranda.

El aniversario comienza este mes y se extenderá hasta marzo del 2017. Cotraedup incentiva a las personas a que se afilien y puedan ahorrar para que en un corto, mediano y largo plazo a fin de ampliar sus patrimonios. 

Cactus24 (20/05/2016).