Costo del pasaje urbano se mantiene en Punto Fijo

El presidente de la Cámara Municipal en Carirubana, Jaime Barreto, en compañía de la concejal Elizabeth Padilla, sostuvieron una reunión con las autoridades de tránsito para tratar el tema del posible aumento del pasaje en el municipio Carirubana.

Los ediles intercambiaron con la ingeniera Julia Salcedo, presidente del Instituto Municipal de Tránsito y Transporte; sobre los tópicos del tema, ratificando que el Imtt ha venido sosteniendo reuniones con  los conductores de las diferentes líneas que hacen vida en el municipio Carirubana con el fin de llegar a acuerdos para ambas partes.

Blom

 

Manifestó  Salcedo que el ente se encuentra gestionando la venta  de cauchos, lubricantes  y otros repuestos a las unidades que hacen vida en la región para tratar de ayudarles en la adquisición de los mismos y que ello se retribuya en una tarifa considerable para los usuarios.

Hasta el momento no se estipula un aumento en los pasajes de las rutas urbanas. El costo se mantiene en 140 bolívares en unidades de 24 puestos, mientras que 250 y 300 bolívares en los carritos por puesto; por lo que las autoridades se mantendrán vigilantes del cumplimiento de la norma mientras se produce un lineamiento nacional, resaltó.

NP /Concecarirubana

CACTUS24 (16-05-2019)