Correa: Asamblea Nacional debatirá el martes antejuicio de mérito contra el presidente Maduro

El diputado José Gregorio Correa indicó que no adelantará opinión sobre el antejuicio de mérito contra el presidente Nicolás Maduro, solicitado por parte del Tribunal Supremo de Justicia en el exilio.

A pesar de que los hechos que se señalan son públicos, reiteró que no quiere adelantar opinión y que será el presidente de la AN, Omar Barboza, y la cámara de diputados quienes se pronuncien sobre el caso.

Correa aseguró que el martes este tema se debatirá en el Parlamento y pidió a los venezolanos que estén atentos.

No voy a votar

El diputado Correa dijo que no critica a quienes quieren ir a votar el próximo 20 de mayo porque no ataca a las personas que piensan distinto a él, pero aclaró que él no acudirá a los comicios al considera que el proceso no es creíble y no reflejará su voluntad.

Aunque admitió que el actual CNE es el mismo que cuando ganó la oposición las elecciones parlamentarias de 2015, agregó que las condiciones ahora son peores y es un “embuste” que de 30 millones de venezolanos puedan votar 21 millones.

El parlamentario aseguró que la posición asumida por la MUD y el Frente Amplio busca una elección limpia e igualitaria.

Aclaró que las elecciones presidenciales deberían ser en diciembre y que él no conoce una salida que no sea electoral.

“Yo también quiero votar, pero con condiciones”, puntualizó.

Correa se solidarizó con la diputada Gaby Castellanos, sobre quien habría una orden de detención, y declaró en una entrevista con Globovisión que nadie puede ser calificado de traidor a la patria por pensar distinto.

La salud fue abandonada por el Gobierno

Correa criticó que el Gobierno celebre planes extraordinarios de vacunación, cuando debería ser algo que se realice con regularidad y denunció que el último plan no llegó a Cojedes, el estado que él representa como diputado.

Expresó que la salud es una necesidad que tiene que atender el Gobierno, el cual incluso ha llegado a rechazar la ayuda directa ofrecida por países como Japón y Paraguay.

Cactus24 11-04-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.