Corpoelec instala transformadores en Carirubana y Falcón

En un trabajo conjunto con la gobernación del estado Falcón, Corpoelec instaló transformadores en los municipios Carirubana y Falcón de la península de Paraguaná.

En la Ruta del Transformador, los trabajadores de la estatal eléctrica instalaron el día 18 de julio específicamente en el Complejo habitacional Balcones de Paraguaná II, un transformador de 167.5  kva que beneficiará a 162 familias en su mayoría niños y adultos mayores.

Blom

 

Asimismo, el día 22 de julio en el municipio Falcón fue instalado un transformador de 50 kva en el sector del ambulatorio de la población de San José de Cocodite que favoreció a más de 70 familias y al centro de atención médica; otros generadores fueron colocados en  en las poblaciones del Balsamar de Moruy y Sacuragua.

Igualmente, en el municipio Carirubana también se instalaron transformadores con todos sus herrajes en Banco Obrero, Las Margaritas, en la comunidad de Las Piedras.

La nota de prensa de la corporación resalta que todos los trabajos eléctricos han sido aprobados por la Gobernación de Falcón y evaluados, programados y ejecutados por Corpoelec y sus cuadrillas, contando con el respaldo de las alcaldías.

La Corporación Eléctrica en la región, realiza estas acciones de La Ruta del Transformador las cuales se mantendrán de manera articulada con la Gobernación del estado, para el beneficio del pueblo falconiano.

CACTUS24 31-07-20