Corpoelec Falcón inició trabajos de mejoras en circuitos de distribución en Puerta Maraven

El personal del área de Operaciones y Distribución de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en la zona Paraguaná, estado Falcón, inició trabajos de mantenimiento en las redes de los principales circuitos de Punto Fijo, cumpliendo de esta forma con la programación de trabajos correctivos y preventivos.

Blom

 

Las primeras maniobras se ejecutaron este martes 12 de enero en el circuito La Puerta-El Señorial, específicamente en las calles Santa Bárbara, Ceuta y residencias Roraima, donde las cuadrillas de Corpoelec realizó la adecuación de las crucetas y el retensado de conductor. Posteriormente, en las avenidas General Pelayo y Héctor M. Peña procedieron a cambiar una cadena de aisladores, así como trabajos en las líneas.

Con estas labores de mantenimiento, se benefician las y los usuarios de las comunidades que conforman La Puerta y la parroquia Punta Cardón, quienes contarán con un servicio eléctrico confiable.

Este plan de mantenimiento, realizado por los líderes y personal del área de Operaciones y Distribución, atenderá en los próximos días los circuitos servidos de la subestación Punto Fijo IV: Libertador, Las Adjuntas y Santa Fe. Para luego seguir con los circuitos de la subestación Punto Fijo I: Fedepetrol, T18, Punto Fijo III, Tropicana, Inos-Seguro y Pedro Manuel Arcaya.

Prensa Corpoelec Falcón/ Norma Leal

Cactus24 (14-01-2021)