Coro priorizada para atención familiar

Coro priorizada para atención familiar

 

Debido a los altos índices de consumo de sustancias psicotrópicas y estupefacientes en la entidad, el municipio Miranda ha sido priorizado para atender a la población estudiantil con adicción.

Henry Hernández, director municipal de salud dijo en rueda de prensa que ya se adelantan acciones de atención integral en los liceos de la ciudad de Coro.

- Anuncios -

Se habla de al menos 14 liceos priorizados en el municipio capital donde los trabajos de inteligencia dan cuenta del alto porcentaje de jóvenes con este problema, aunque no presentó un balance en números.

 En la rueda de prensa ofrecida este jueves,  estuvo acompañado por otras autoridades municipales quienes reflejaron que al menos 10 mil personas han sido atendidas a lo largo y amplio de la  localidad en las jornadas sociales adelantadas denominadas “Mi Pueblo Sano”  con la ayuda de instituciones hermanas como barrio adentro, Ipasme entre otras.

 Este sábado se hará la jornada 31 en la población de La Urbina, ubicada al oeste de la ciudad de Coro muy cerca del km 7 donde además de atención médica integral se hará una mega sopa para atender también los problemas nutricionales de los niños y jóvenes de la zona.

Joanne López.

Cactus24 (18/05/2017).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...
COMPARTIR