En Coro hombre se enfrenta y cae abatido

En Coro hombre se enfrenta y cae abatido
Cerca de las 10.30 pm de la noche de este martes 24 de julio se produjo un fuego cruzado entre funcionarios policiales de la Brigada Motorizada José Leonardo Chirino y dos hombres que se desplazaban por la variante norte de Coro.

La acción policial se inicia cuando los uniformados son alertados de que unos sujetos con arma de fuego en mano se pasean por las inmediaciones de la laguna de oxidación de la planta de Hidrofalcón ubicada en la variante norte de la ciudad, procediendo los integrantes de la comisión a verificar la denuncia y al visualizar a los sujetos le dan la voz de alto, emprendiendo la huida hacia la zona enmontada.

Uno de los fugitivos decide realizar un disparo en contra de los efectivos quienes repeliendo el ataque logran herir al sujeto. Su compañero logró evadirse. Es trasladado hasta la emergencia del Hospital Universitario de Coro donde fallece a su ingreso por heridas recibida a nivel de tórax.

Los sabuesos del Cicpc, subdelegación Base Coro, Eje Homicidios colectaron en el lugar una escopeta, 12 mm con marca y serial ilegible y un tobo contentivo en su interior de un material de tubería de cobre desconociendo si procede o no de un hecho punitivo. El occiso aún no ha sido identificado por cuanto no portaba documentación personal.

La fiscalía 17ma del Ministerio Público, con competencia en derechos fundamentales investiga el procedimiento catalogado como resistencia a la autoridad.

Cactus24 25-07-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.