Coro: Detenidos presuntos homicidas de Solangel García

Cinco personas presuntamente involucradas en la muerte de Solangel García, esposa de Darwin Colina, productor y locutor falconiano conocido en el mundo del espectáculo como Koyac Internacional, fueron detenidas por funcionarios del Sipef y el Cicpc al mediodía de este miércoles.

Lea también: Coro: Matan a esposa de reconocido locutor falconiano

“El Tato” y “El Richard” serían los involucrados directos en el hecho de sangre. El primero está ubicado en la escena como el disparador y presunto autor material del asesinato mientras que el  segundo sería el conductor de la moto azul marca Haogin, la cual habían abandonado una vez perpetrado el hecho en las inmediaciones de la urbanización Monseñor Iturriza de Coro.

La acción policial se emprendió una vez conocida la novedad de la baja de la mujer quien esperaba transporte en una parada de la urbanización 480 años de la ciudad de Coro para ir al mercado en busca de frutas y verduras para su familia cuando fue abordada por los antisociales.

Otros tres detenidos serian el “Francisco” facilitador de la motocicleta y el “Luis” y “Maritza” quienes se encontraban en el lugar donde pretendían enconcharse en el sector La Cañada de la ciudad de  Coro. Aun comisiones mixtas se encuentran en el lugar para dar con el arma incriminada y las pertenecías despojadas a la hoy occisa.

Cactus24 (10/10/2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.