Coro: 130 niños participaron en conservatorio “Idenna recuperando sueños”

130 niños participaron en el conversatorio programado y llevado a cabo por el Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Idenna) en el estado Falcón en el marco de la semana contra el Trabajo Infantil a conmemorarse este 12 de junio, denominado “Idenna recuperando sueños”.

Nelly Yela, directora regional del Idenna informó la acción formativa y recreativa estuvo a cargo de la coordinación  de Redes Sociales y se realizó en unas de las escuelas del municipio capital con mayor matrícula escolar. Para este martes, se han planteado tomar las calles de la urbanización Cruz Verde en compañía de los niños y trabajadores CCPI “Chuchube Cantarín” así como un programa de radio.

Blom

 

Yela dejó claro “un niño que trabaja pierde más de lo que gana” por lo cual “seguiremos luchando por formar a nuestros niños y adolescentes y fortalecer el futuro de nuestro país”. Los pequeños de la zona de maternal también participaron en la actividad.

El  ente presidido por la profesora Amalia Sáez y adscrito al Viceministerio para la Suprema Felicidad Social del Pueblo, dependiente al Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno preparó el encuentro con el fin de enseñarle a los niños y niñas sus derecho a llevar una vida en libertad  y bajo protección.

Cactus24 (11-06-2019)