Corianos y volqueteros en desacuerdo con los costos del peaje Los Médanos

Tres días han pasado desde la segunda inauguración del peaje Los Médanos y los usuarios de la Coro-Punto Fijo han manifestado su descontento ante el valor del ticket por las malas condiciones de la vialidad.

Blom

 

Los volqueteros expresaron que cancelar 27 mil bolívares para salir y luego entrar a Coro es un precio muy costoso. Carlos Silva, en representación de 50 volqueteros de la región, indicó que están en desacuerdo con cancelar Bs. 54 mil en un viaje de ida y vuelta a la ciudad de los vientos cuando el estado no ofrece servicios viales y la carretera está en pésimas condiciones.

Otro que manifestó su descontento fue Neomar Gutiérrez quien conduce un camión 750: “Es muy costoso, más bien la gente está buscando cómo sobrevivir”, dijo.

Igualmente, señaló que “se trata de una farsa” puesto que la situación económica no le permite pagar un impuesto tan alto y recordó que el gobierno regional a través de Fundaregión nunca le pagó los fletes por el traslado de asfalto.

Entretanto, Carlos Colina criticó que comenzaran a cobrar sin antes mejorar la vía, y opinó: “es un absurdo puesto que primero se repara y después se recupera la inversión”,  aunado a eso le sumó la desinformación por parte del gobierno.

Anny Bermúdez Laclé