Copei retoma disputa interna

La pugna entre militantes del partido socialcristiano Copei reapareció a raíz del llamado a elecciones para elegir equipos municipales, regionales y planchas nacionales. Este domingo un grupo que dice ser mayoría, rechazó la convocatoria.

Blom

 

Aníbal López, presidente del partido verde en Guárico, aseguró que Copei está esperando el cierre de la causa judicial por lo que sentenció que “hasta que no se produzca una sentencia definitiva, en Copei no puede haber elecciones internas”.

 A su juicio “Se trata de un proceso interno absolutamente fraudulento y viciado desde su origen. Exigimos que se acate la medida cautelar emitida hace más de diez meses por el Tribunal Supremo de Justicia, y que quienes están suspendidos no se conviertan nuevamente en usurpadores de nuestros derechos políticos”.

El representante de Copei aseguró que este proceso se desarrolla bajo los parámetros de normalidad política. “Estamos enfocados en retomar el rumbo perdido y volver a la Unidad tal como nos lo reclaman tanto la militancia como nuestros simpatizantes”.

Foto cortesía

CACTUS24 (11-07-16)