Copei Falcón se organiza para elecciones internas

Copei Falcón se organiza para elecciones internas

Anny Bermúdez Laclé

Blom

 

Una vez oficializado la institucionalidad de Copei por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el partido se organiza para cumplir con los estatutos internos. Así lo expuso Héctor García, subsecretario regional.

Recordó que en Falcón hay una directriz circunstancial, pero con la decisión del TSJ se debe nombrar una comisión electoral regional por cada estado, tiene que ser aprobada por la comisión electoral nacional; con ello, se comenzará a cumplir las fases establecidas electoralmente como la revisión del padrón electoral.

“También existe la posibilidad de abrir un proceso de inscripción y recenso para aquellos copeyanos que estén a bien de participar y que no estén en el padrón electoral pueden inscribirse y ser incluidos en el evento interno de Copei,” explicó García.

La organización se dará en un lapso de tres meses y se espera contar con el apoyo del CNE, esperando la mayor participación de los simpatizantes de la tolda verde y así quedar conformados para las futuras elecciones generales en el país.

Cactus24 (30-09-2019)