Copa Airlines realiza vuelo humanitario a venezolanos varados en Panamá

Copas Airlines hará vuelo humanitario a venezolanos varados en Panamá
En un vuelo 424 llegaron al país, luego la aerolínea Copas Airlines realizó un vuelo humanitario.

Usuarios de la red social Twitter, informaron que la aerolínea recibió un permiso para ingresar al aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Caracas. En el vuelo 424 llegaron al país los venezolanos varados en Panamá, luego de que la aerolínea Copas Airlines realizó un vuelo humanitario.

Blom

 

Usuarios de la red social Twitter, informaron que la aerolínea recibió un permiso para ingresar al aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Caracas. 
Recordemos que el Ejecutivo nacional suspendió desde ayer sábado 14 los vuelos de Panamá y Dominicana hacia a Venezuela para evitar la propagación del Coronavirus en el país. 
Al menos 100 venezolanos estaban varados en el aeropuerto de Panamá. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

#Repost @informeaereo (@get_repost) ・・・ Luego de la suspensión de los vuelos hacia #Venezuela desde #Panamá para evitar la propagación del #coronavirus #covid19 se logró a través de la cancillería panameña y Copa con las autoridades aeronáuticas venezolanas la autorización para que @copaairlines realice un único vuelo humanitario. Que sale este domingo 15 de marzo con 125 pasajeros que tenían conexión con esa aerolínea y otros pasajeros que eran de otras aerolíneas como @laserairlinesoficial informaron voceros de @copaairlines a @informeaereo. Igualmente la aerolínea traerá a #Panamá a los pasajeros varados en #Venezuela @aviacion.panama @aviacionpty @aviacionvenezolana @elvenezolanop @elnacionalweb @EfectoCocuyo @ElPitazoTV @talcualdigitai @CronicaUno @RunRunesWeb @tvnnoticias @treporta @tocumenaero

Una publicación compartida de Mundo Turismo Venezuela (@mundoturismovzla) el

 

Cactus24 (15-03-2020)