Cooperativas en Paraguaná presentaron cinco años de ardua labor

Un total de 12 cooperativas asociadas a la Central Cooperativa Falcón (Cecofal), participaron en la primera Muestra Regional, que se desarrolló durante dos días en las instalaciones del salón Adícora de la cooperativa Comunidad Cardón en Maraven.

Ana María Sandoval, coordinadora de la instancia de Educación de Cecofal, manifestó su satisfacción y orgullo al consolidar dicha muestra que permitió dar  a conocer el trabajo social en las diversas áreas, logrado durante cinco años.

- Anuncios -

 

Cada cooperativa mostró a través de stands informativos, el balance social de las solicitudes ofrecidas, con atención a más de 95 mil millones de personas asociadas a las cooperativas  de la región con la entrega de créditos.

Durante la Muestra Regional de Cooperativas, los emprendedores asociados mostraron el resultado de los proyectos productivos gracias a los créditos cooperativos.

 

Sandoval anunció la rifa regional cooperativa para el 17 de diciembre, la cual ya es una tradición. Invitó a la colectividad falconiana adquirir su tickets a través de sus respectivas cooperativas.

CACTUS24 (13/11/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR