Cooperativa Hospital Cardón celebra su 56 aniversario

La Cooperativa Hospital Cardón arribará mañana a su 56 aniversario, con motivo a esta celebración cuentan con una programación de actividades como parte de la celebración aniversaria.

Blom

 

Maria Dávila de Guarecuco en representación de la gerencia de esta institución explicó que desde el viernes 08 de julio han llevado a cabo diferentes actividades como parte del festejo a la fecha de aniversario, dicho día se comenzó a impartir  un taller de corte y costura a todos los asociados y la comunidad en general, el cual durara tres meses.

Asimismo, el martes 12 del presente mes se dictó una charla sobre la seguridad laboral, el jueves 14 se ejecutó una actividad de donación de juguetes a los niños del Hospital de Judibana con motivo a la celebración del día del niño.

Dávila invitó a todos los asociados y comunidad en general a que participen en una ofrenda floral que se realizará mañana en la plaza de la comunidad Cardón, una misa en la iglesia La Guadalupe en la cual se contara con la partipación de la Coral de la mencionada cooperativa que hará una presentación de su repertorio.

Finalmente, agregó que el lunes 25 de julio ofrecerán una Mini Feria Escolar en el salón Venezuela ubicado en la avenida 12 de Maraven, al igual que una jornada de venta de queso el viernes 29 del mes que transcurre.

Emerson Martinez.

CACTUS24 (18/07/16).