Convocan a concentración para celebrar triunfo de Luis Stefanelli

El próximo sábado 12 de diciembre simpatizantes y dirigentes del sector opositor realizarán una concentración para celebrar los recientes resultados electorales.

Desde las 10:30 de la mañana, simpatizantes y dirigentes políticos  de todos los partidos comenzarán a congregarse en el parque El Cujizal de Punto Fijo. Así lo informó la secretaria ejecutiva del comando Venezuela Unida en el circuito Carirubana – Los Taques, Anle Brito.

La actividad servirá para festejar el triunfo del candidato de la Unidad, Luis Stefanelli, quien alcanzó un total de 85.152 votos y con ello, ser el Diputado electo.

Por su parte, Jeroboan Velásquez, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el municipio Carirubana, reveló que previo a este evento, a las 10:00 de la mañana, se llevará a cabo una misa de acción de gracias en la catedral Nuestra Señora de Coromoto.

Velásquez reconoció públicamente la labor de los coordinadores de centros electorales, testigos y miembros de mesas en el circuito 2. Asimismo, agradeció a todo el pueblo, “porque entendieron el mensaje de la MUD, nuestro deseo de cambio”.  

Reiteró el compromiso de mantener la unidad y aseguró “estábamos convencidos de la gran victoria de los candidatos de la MUD porque todo el pueblo quería un cambio, para buscar la concertación, el cambio de políticas económicas y sociales, y así solucionar los problemas de los venezolanos”.

A su juicio, la ciudadanía envió al Gobierno nacional un mensaje de reflexión y cambio, con la única arma con la que cuentan, el voto. Finalmente, exhortó a respetar a quienes quieren una democracia participativa, con inclusión.

PRENSA MUD (10-12-15).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.