Contraloría de Los Taques ofrece asesoría sobre declaración Jurada de Patrimonio

A partir del 01 hasta el 30 de julio,  la Contraloría del municipio  Los Taques,  realizará la asesoría  sobre declaración Jurada de Patrimonio a los funcionarios públicos que prestan sus servicios en las instituciones pública de la jurisdicción táquense.

Blom

 

Carlos Narváez contralor del municipio taquense, explicó que para los tramites, funciona la   oficina de Atención, dirigida por Gabriel García,  para la actualización de la declaración jurada de forma electrónica a través de la página www.cgr.gob.ve.

Indicó que este proceso electrónico está establecido desde el 2014 y es un sistema de alta confiabilidad, en la que funcionarios públicos con altos cargos, deben renovar su declaración con todos sus bienes: activos, pasivos, títulos de propiedad, tarjeta de crédito, tanto del funcionario como de su cónyuge.

Señaló que  la multa para quienes no realicen la declaración jurada, será entre 50 y 500 Unidades Tributarias según lo establece la ley Contra la Corrupción.

Finalmente el contralor Carlos Narváez exhorta a todos los funcionarios públicos a realizar la Declaración Jurada de Patrimonio en el plazo establecido por la Contraloría de la República.

Cactus24 (08/07/2016).