Continúan abiertas las inscripciones para nueva cohorte de diplomado en psicogerencia

Hasta el 27 de febrero estarán abiertas las inscripciones para el diplomado en psicogerencia correspondiente a la cohorte 15.

Blom

 

De esta maneras, los interesados podrán capacitarse de manera profesional en las distintas áreas en la teoría y práctica de la psicogerencia, lo que a su vez se convertirá en una oportunidad para generar bienestar personal con impacto positivo en su entorno social.

La psicogerencia es el arte y la ciencia que reúne las herramientas de la programación neurolingüística, la psicología organizacional, la psiconeuroinmunología, el lenguaje corporal, así como conceptos de gerencia para lograr el crecimiento personal y profesional.

Para difundir esta ciencia, en Punto Fijo se abrieron las inscripciones para una nueva cohorte del diplomado en psicogerencia, que será facilitado por el licenciado Indiro Delgado, especialista en el área de Psiconeurolingüística en la Universidad del Zulia y entrenado en el Instituto Latinoamericano de Coaching y Terapia en Caracas, así como en Terapias de Avanzada en Buenos Aires, Argentina

Delgado también es fundador y docente del Instituto Venezolano de Psicogerencia (IVP), organización que nació con el objetivo de reunir el conocimiento de muchas ciencias y técnicas para entregárselas a todo aquel que quiera mejorar su calidad de vida.

Durante este entrenamiento los participantes obtendrán herramientas, que los llevará a una revisión interna, a que mejoren su forma de pensar y salgan de viejos paradigmas acumulados a través de su vida.

La especialización estará dirigida a todo tipo de profesional y estudiante universitario.

Para mayor información los interesados pueden escribir al correo electrónico institutopsicogerencia@gmail.com.

Cactus24 (20-02-2020)