Continúa la venganza: Matan a otro niño de un disparo de escopeta en Anzoátegui

La venganza por parte de dos hombres cobró la vida de otro niño en la población de Bergantín, municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui, en solo horas.

Un niño de 11 años de edad fue asesinado de un disparo de escopeta en la calle Principal del sector Mata Negra, a eso de las 4:00 de la tarde de este viernes 11 de septiembre.

Blom

 

Los presuntos criminales serían los mismos que decidieron acabar con la vida de otro infante, de dos años, el día jueves 10, en la calle Principal de la comunidad El Guayabo.

Según las averiguaciones que lleva el Cicpc, ambos casos se relacionan.

Pues la sed de venganza de uno de los hampones se originó cuando el padre del niño de dos años, hacía unos meses atrás, le disparó con un arma de fuego para resolver un problema que tenían.

El hombre que había resultado herido, tras pasar el tiempo, se recuperó de la lesión que le ocasionó su rival y decidió buscarlo para saldar la cuenta.

El jueves, a eso de las 9:00 de la noche, los maleantes llegaron a la casa del sujeto que querían asesinar. Uno de estos sacó una escopeta, apuntó el cañón hacia el individuo y disparó, pero 10 perdigones impactaron en la espalda del menor, luego que su padre lo usara como escudo para protegerse, según lo revelado por fuentes policiales.

El progenitor de la pequeña víctima huyó de la vivienda dejando a su esposa embarazada con el niño muerto. Sin embargo, la cacería por parte de los vengadores continuó. Horas después, en Mata Negra, volvió a correr la sangre de un inocente.

El jovencito de 11 años fue acribillado porque era hermano del hombre en fuga. Los infanticidas se hallaron al menor en la vía y allí le dispararon con la escopeta, cuyos perdigones lo alcanzaron en el brazo y costado izquierdo.

Detectives del Cicpc se encuentran tras la búsqueda de los responsables de ambas muertes, los cuales están plenamente identificados.

Cactus24 (13-09-2020)