Continúa el plan de mantenimiento integral de ambulancias en PC

El gobernador Víctor Clark inspeccionó las unidades de ambulancias que se encuentran en la sede de la Dirección Estadal de Protección Civil y Administración de Desastres Falcón, con la finalidad de seguir cumpliendo con el plan de mantenimiento integral de las mismas, para dar respuesta oportuna a las incidencias del estado.

Durante el recorrido estuvo presente el Director de la institución Lcdo. Yoe Cabos, quien junto al mandatario regional verificaron el estado de las unidades a restaurar, para fortalecer el servicio de traslados en la entidad, y continuar desempeñando su labor de manera eficiente.

Blom

 

Clark señaló que estas acciones forman parte del compromiso asumido con los hombres y mujeres de naranja, que diariamente trabajan por el bienestar colectivo.

Entre los planes a ejecutar destaca la reparación integral de las unidades, dotación de refacciones automotrices, cauchos e hidrocarburos, para poner en circulación la mayor cantidad de vehículos y de esta manera continuar su incansable labor.

La restauración y mantenimiento de las ambulancias es vital, sobre todo ante la amenaza del Covid-19, donde la prioridad es mantener las normas de bioseguridad promovidas por el gobierno bolivariano y disminuir el riesgo de contagio, sobre todo entre los funcionarios que están al frente de la lucha contra la pandemia.

NP PC

Cactus24 16-07-20