Contadores públicos de Falcón están de fiesta

Con entusiasmo y disposición al trabajo social, educativo y deportivo; la Junta Directiva del Colegio de Contadores Públicos del Estado Falcón anunció el inicio del mes aniversario.

Blom

 

El Presidente Alexis Yrausquín inició el encuentro de medios convocando al gremio a asistir a cada actividad y a los actos protocolares del martes 27 de septiembre que comienzan con la ofrenda floral, misa de acción de gracias y entrega de botones y reconocimientos.

Entre tanto, refirió la realización de la jornada de previsión social que será este sábado 3 de septiembre en Coro, en la sede del núcleo en la Av. Rómulo Gallegos y los días viernes 9 y sábado 10 de septiembre en la sede de Punto Fijo, detrás de UDEFA. Este evento cuenta con el apoyo de la Secretaría de Salud del Estado Falcón y es programado por la Licenciada Nermis Hurtado quien informó que abarcará oncología, ginecobstetricia, pediatría, vacunas y expedición de certificado de salud y carta médica, entre otros.

En el ámbito deportivo, mañana será la inauguración de los juegos, con la elección de la mini madrina. Durante el mes, se desarrollarán juegos de softball, bolas criollas, dominó, bowling, kickingball, y cierran el ciclo de eventos deportivos con la caminata familiar el 2 de octubre, según informó la Licenciada Silvia Mushart, delegada de estas disciplinas.

En cuanto al mejoramiento profesional el Licenciado Carlos Bello, de la Secretaría de Estudios e Investigación convocó a los profesionales de la contaduría y en general a participar en las capacitaciones sobre: oratoria, costos, legitimación de capitales, excel intermedio, nómina y prestaciones sociales y la jornada de conferencias.

La invitación es a seguir más información a través de la cuenta Instagram y Facebook: @ccpfalcon o comunicarse al teléfono: (0269) 248.08.29.

Cactus24 (02/09/2016).