Consolidan jornada médico asistencial a madres del barrio en Silva

La Misión Madres del Barrio Recibió Jornada medica asistencial,  conjuntamente con la dirección de salud de la alcaldía, distrito sanitario y la  misión barrio adentro, brindaron asistencia médica en la que fueron atendidas 72 pacientes entre ellos 33 adultos y 39 niños.

Blom

 

La jornada se llevó a cabo este miércoles 14 de septiembre en el Club Deportivo la Enramada, gracias al programa de salud preventiva de la misión madres del barrio; los beneficiarios agradecieron a la directora de Salud Municipal Doctora Daniela Castañeda.

El distrito sanitario y a la misión barrio adentro por el apoyo brindado a las madres y sus hijos quienes recibieron vitaminas, calcio, desparacitantes, suero oral,  antibióticos, entre otros.

La información fue aportada por Yuli Hurtado, coordinadora municipal de la misión madres del barrio, Enfermedad detectadas por la Doctora Daniela,  como fue escabiosis, diarrea, enfermedades respiratorias y Parasitosis.

La Doctora Castañeda informó que seguirá llevando estas jornadas a todos los sectores del Municipio Silva, cuenten o no con ambulatorios de la Red del Distrito Sanitario Tucacas y de las Áreas de Salud Integral Comunitarias ( Asic ).

Esta jornada contó con el apoyo del Alcalde Héctor Feijoo, la Misión Barrio Adentro, La Dirección de Seguridad Ciudadana y el Distrito Sanitario Número 5 Tucacas que Dirige el Doctor Henrry Estrada.

Cactus24 (15/09/2016).