Una mujer que cumplía junto a su marido trabajo de conserje en Chichiriviche murió la madrugada de este lunes durante un robo a su residencia y en el mismo hecho, uno de los atracadores resultó muerto.

La mujer, Yessica Alexciri Salones Sánchez de 35 años, de oficio conserje se encontraba junto a su pareja en el sector Aeropuerto, tercera calle, casa sin número del municipio Monseñor Iturriza cuando cinco antisociales irrumpieron en la vivienda para hacer de las suyas. Entre las víctimas y los atracadores se presentó un forcejeo, lamentablemente uno de los tiros alcanzó a Yessica Salones.

No conforme con la situación y tratando de evitar ser la siguiente víctima, la pareja de la occisa se fajó con uno de los antisociales el cual resultó muerto y quedó identificado como José Gregorio Flores de 32 años de edad.

El resto de los forajidos huyeron del lugar despavoridos. Los cuerpos de los fenecidos ingresaron a la emergencia del Hospital Lino Arévalo de Tucacas donde los galenos certificaron muerte por heridas de arma de fuego.

Su arribo al nosocomio del oriente de la entidad se registró a las 03.30 de la madrugada del lunes 03 de septiembre.
Los sabuesos del Cicpc, subdelegación Tucacas trabajan en el caso.

cactus24 03-09-18