Consejos Productivos de Trabajadores plantearán acciones para desarrollo económico

Consejos Productivos de Trabajadores plantearán acciones para desarrollo económico
El Congreso Nacional de Consejos Productivos de Trabajadores, que se desarrollará este martes, planteará al Ejecutivo acciones para el desarrollo del nuevo modelo económico productivo, socialista.

El objetivo principal de estos consejos es garantizar la producción en la línea de trabajo de las empresas donde se procesan, en primer lugar, los rubros que conforman la cesta básica.

“El trabajador es el que conoce todo el proceso productivo y tendrá la responsabilidad, junto a otros miembros, de velar por el cumplimiento de la labor continua, de manera que ya no se podrá decir que falta la materia prima o repuestos”, explicó William Golindano, constituyente del estado Monagas, en entrevista en el programa Al Aire, de Venezolana de Televisión.

- Anuncios -

Estos consejos están conformados por voceros de la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer), la milicia, tres trabajadores integrados al proceso productivo de cada una de las entidades de trabajo, así como la juventud revolucionaria.

Golindano explicó que cada uno tiene un rol protagónico: “La juventud se encargará de la agitación dentro de la comunidad, la mujer será el enlace de unidad con los distintos sectores, la milicia se dedicará a la supervisión y seguridad de que no se desvíe la materia prima del proceso productivo y los trabajadores tienen la gran responsabilidad de asumir el rol protagónico en la producción”.

Ratificó que los trabajadores acompañarán al presidente obrero, Nicolás Maduro, “a salir y atacar seriamente esta guerra económica. Es la hora de los trabajadores”.

cactus24 14-11-17

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.