Consejo Legislativo de Falcón se convertirá en universidad popular

Consejo Legislativo de Falcón se convertirá en universidad popular
Con una política de caras al pueblo, la directiva del consejo legislativo de la entidad este viernes anunció la creación de la Escuela del Municipio que funcionará en la institución con el fin de formar a los líderes comunitarios y amas de casa.

Destacó Alberto Tello presidente de la institución, uno de los objetivos durante este año es contribuir con la formación de los líderes populares, comunitarios y amas de casa para así lograr la ciudad que queremos. El “Clef se convertirá en una especie de universidad popular daremos cursos de costura, peluquería para formar a nuestras mujeres y donde los dirigentes vecinales hagan diplomados en gestión municipal.

Las declaraciones fueron dadas durante el agasajo a los hijos de los trabajadores con una fiesta infantil en el estacionamiento del edificio legislativo. Cerca de un centenar de pequeños disfrutaban de dulces, cotillones e inflables donde daban rienda suelta a sus juegos.

Consejo Legislativo de Falcón se convertirá en universidad popular

Tello dijo, a pesar de la circunstancias del país y de los pocos recursos estamos dándole un tiempo de esparcimiento a los hijos de nuestros trabajadores y de algunas comunidades “nos hubiese gustado hacerlo en un lugar más abierto y con mayores atractivos, pero en esta oportunidad no se pudo”.

Cactus24 13-07-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.