Consejo Legislativo de Miranda convocó sesión extraordinaria ante acciones de Capriles

Este miércoles, la presidenta del Consejo Legislativo de Miranda, Aurora Morales, anunció que se realizará una sesión extraordinaria para definir las acciones y catalogar la responsabilidad política que tiene el actual gobernador de la entidad, Henrique Capriles Radonski, “porque el cargo le ha quedado grande”.

Blom

 

Morales denunció que Capriles desde que llegó a la Gobernación de Miranda, “desmanteló a la policía, ya que de dos mil 500 funcionarios, se cuenta en la actualidad con mil 500 que no cumplen con el trabajo porque los tiene como escoltas, además tiene más armamentos que los funcionarios activos”, señaló.

Agregó que frente a los problemas de inseguridad Capriles no coopera ni tiene responsabilidad, ya que no cumple con sus competencias, lo que deriva en que la inseguridad se ha incrementado en Miranda, reseña YVKE Radio Mundial.

“Él tiene problemas de inmadurez política que se convierte en una amenaza para la nación (…) Capriles no se la va a venir a echar de inocente, además que tiene un abandono de cargo”, refirió.

Aseveró que el estado Miranda, cuenta con el segundo presupuesto de la nación a la vez que denunció que los trabajadores y maestros tenían retrasos en los pagos.

“Aquí hemos sido objetivos y todo lo que ha planteado el gobierno de Miranda ante este consejo lo ha recibido y procesado con la mayor celeridad”, finalizó.

Cactus24 (09/06/2016).