La detención de más de 10 gerentes de los supermercados Excelsior Gama y Central Madeirense forma parte de “un circo montado por el Gobierno”, afirmó la presidenta de Consecomercio, María Carolina Uzcátegui. 

Leer: Capturan a 13 gerentes de supermercados por incumplimiento de precios acordados

“Lo que ocurrió allí fue parte de ese espectáculo que acostumbra hacer el Gobierno cuando se ve envuelto en situaciones en las que se pierde el control de lo que ellos aspiran a alcanzar, y eso que estamos viendo es un paquete económico que se trata de implementar en el país”, aseguró la comerciante.
En su opinión, “el Gobierno cree que con ese tipo de medidas va a lograr el control de economía que no es más que un acoso y persecución”.
“El país no requiere de más control sino de más libertad, de la eliminación de control de cambio y control de precios”, enfatizó Uzcátegui.
Apuntó que fueron detenidas unas personas que lo único que hacen es estar a cargo de un establecimiento, pero que no son los encargados de colocar los precios a los productos. Son trabajadores que no ganan un enorme sueldo, sino un salario humilde.
Agregó que ellos trabajan para mantener operativo un supermercado de gran magnitud, y sin embargo son acosados por gente que los culpa porque los anaqueles están vacíos, sostuvo Uzcátegui./Universal.
Cactus24 (21-09-2018)