Consecomercio advierte que habrá poco que ofrecer a los venezolanos en diciembre

Consecomercio advierte que habrá poco que ofrecer a los venezolanos en diciembre
La presidenta del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), María Carolina Uzcátegui, señaló que los negocios afiliados a su institución tienen pocas expectativas sobre las ventas con motivo de la temporada decembrina por una limitada oferta de productos al público.

La vocera del gremio dijo en una entrevista radial que muchos comercios no han decidido si suben o bajan las santamarías en diciembre por el riesgo de descapitalización que implica la incertidumbre económica.

Uzcátegui alertó sobre la imposibilidad por parte de los comercios para planificar sus actividades en diciembre de este año y el próximo mes de enero, pues se desconoce cuándo se decretará otro aumento salarial, no se sabe si el país está en default y el mercado paralelo de divisas cambia constantemente.

La presidenta de Consecomercio declaró que la situación de su sector es tan grave que en los últimos meses se han perdido aproximadamente 180.000 puestos de trabajo tan solo en los centros comerciales.

Cactus24 15-11-17

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.