Consecomercio: el esquema de 7+7 sólo incrementa la pobreza en Venezuela

El Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio) alerta sobre las dificultades para la continuidad operativa del aparato productivo nacional debido al esquema 7X7 impuesto por Nicolás Maduro.

“El 7+7 no tiene ningún asidero. Necesitamos esquemas de apertura con medidas de bioseguridad”, señaló en rueda de prensa Felipe Capozzolo, al reiterar que el esquema de 7+7 sólo incrementa la desigualdad en los venezolanos y el apellido de la desigualdad es la pobreza.

Blom

 

Capozzolo aseveró que es importante superar el esquema de siete días, y es necesario una flexibilización continua con el objetivo de recuperar el sector comercial y la economía de Venezuela.

Sobre la Ley Antibloqueo aclaró que es un mecanismo para resolver los problemas del gobierno.

Indicó además que hay un divorcio entre las posturas de los sectores, tanto de oposición como del oficialismo, con los problemas de la gente.

La organización realizará su asamblea anual en un contexto especialmente difícil y celebrará la edición 41 del día del comercio y los servicios.

https://twitter.com/VPITV/status/1316385847009333248?s=20

Alertó que la inflación superará el 2000%, lo que implica mayor pobreza en la sociedad venezolana, existe un proceso de dolarización de facto, pero que distorsiona la economía del país.

 

Cactus24/14-10-2020