Conozca los puntos de validación de firmas en el estado Falcón

Como es de conocimiento público, desde este lunes 20 de junio hasta el viernes 24, se desarrollará el proceso de validación de firmas. El estado Falcón contará con 10 puntos, distribuidos de la siguiente manera:

Blom

 

El municipio Bolívar contará con una máquina ubicada en la Escuela Básica Bolivariana Dimas Segovia, ubicada en la parroquia San Luis. El municipio Sucre, por su parte, dispondrá de un dispositivo en el Comando Policial Antonio José de Sucre, ubicado en la parroquia homónima.

En el municipio Unión, el punto de validación estará ubicado en el Centro de Educación Inicial Bolivariano Domingo Coutinho de la Parroquia Santa Cruz de Bucaral, mientras que en el municipio Democracia, la Escuela Básica Bolivariana Fabio Manuel Chirinos de la parroquia Pedregal será la cuarta máquina de validación.  

El quinto dispositivo de validación se encontrará en el Liceo Nacional Jacura de la parroquia Jacura. Los cinco puntos restantes se encontrarán desplegados en la parroquia Santa Ana del municipio Miranda, lugar donde se encuentra en la oficina regional CNE del Estado Falcón.

 

Cactus24 (18/06/2016)