Conozca la lista de artistas confirmados y el presupuesto de para el Suena Caracas 2016

El Ejecutivo Nacional ha aprobado los recursos para Suena Caracas 2016, que oscila los 2 millones de dólares, más unos 600 millones de bolívares adicionales para gastos de logística. Jorge Rodríguez dijo que este presupuesto será dividido entre la Alcaldía de Caracas y el Gobierno Nacional.

De acuerdo a información reseñada por Globovisión, el festival confirmó un listado de artistas nacionales e internacionales que se presentarán entre el 25 de noviembre y el 3 de diciembre en diferentes espacios de la ciudad de Caracas.

Entre los artistas internacionales confirmados para el evento, se destacan Tito Rojas, Prince Royce, Jorge Celedón, J Álvarez, Farruko, Jamaica, Los Dueños del Party y Felipe Peláez.

Mientras tanto, alguno de los artistas nacionales destacados también se encuentran en el listado de los confirmados, entre ellos: Guaco, Gustavo Elís, Los Tres, Omar Acedo, Ronald Borjas, Sixto Rein, Melody Gaitas, Banny Costa, entre otros.

La preventa de los boletos comenzará el lunes 21 de noviembre; para las presentaciones en espacios cerrados, las entradas costarán 500 bolívares, mientras que las actividades en espacios abiertos serán gratis. 

Cactus24 (14/11/2016).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.