Conor McGregor afirma que noqueará a Dustin Poirier en menos de 60 segundos

Conor McGregor mandó un aviso a Dustin Poirier, su próximo rival en el combate de peso ligero de artes marciales mixtas que se celebrará el 23 de enero en Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos) en el evento UFC 257.

Blom

 

En una entrevista difundida por la UFC, el irlandés destacó que Poirier es «un gran peleador, pero está todavía unos niveles por debajo» de él y prometió que lo noqueará en menos de 60 segundos.

Por su parte, el estadounidense Dustin Poirier aseguró que hará todo lo posible para salir vencedor y subió a Instagram una foto acompañada de un breve comentario: «Victoria».

El del 23 de enero será el segundo enfrentamiento entre ambos luchadores. En su primera pelea, disputada en septiembre de 2014 en la velada UFC 178, el irlandés venció por nocaut técnico en menos de dos minutos.

Desde aquel entonces, McGregor y Poirier protagonizaron 8 y 13 combates en la UFC, respectivamente, en los que ambos peleadores sufrieron dos derrotas cada uno. Una de ellas fue ante un mismo rival, el ruso Khabib Nurmagomédov, quien se retiró del deporte en octubre del 2020 como campeón invicto de la categoría de peso ligero, reseña RT.

En el combate entre McGregor y Poirier no estará ningún título en juego, pero el ganador podrá aspirar al cinturón en una próxima pelea, afirmó el presidente de la UFC, Dana White.