Confirman segunda muerte por COVID-19 en Falcón⁣

El gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, confirmó este lunes 29 de junio la muerte del ingeniero biomédico Leonardo Gutiérrez de 50 años de edad por coronavirus, hecho ocurrido el pasado domingo en horas del mediodía.

Blom

 

González estaba recluido en UCI del hospital centinela de Coro, luego de 17 días fallece el ingeniero Biomédico, que residía en el sector Las Calderas del municipio Colina.

El anuncio lo dio en un balance oficial, transmitido en cadena radial, donde extendió unas palabras de condolencias a sus familiares.⁣

Cabe recordar que el pasado 14 de junio, se registró la primera muerte en la entidad causada por el COVID-19, se trataba de Cresarda Rojas de 73 años de edad, oriunda de la parroquia Río Seco, municipio Miranda, quien presentaba complicaciones por diabetes tipo II, hipertensión arterial y otras cardiopatías.

La mujer se contagió por un vecino que comercializaba en el mercado de Las Pulgas en la ciudad de Maracaibo del estado Zulia.

Clark afirmó que el  estado presenta hasta ahora 56 casos positivos confirmados del coronavirus, con 29 pacientes recuperados, 25 en hospitalización y dos fallecidos.

Cactus24 (29-06-2020)