Confirman muerte de la madre de Luis Miguel

Confirman muerte de la madre de Luis Miguel
El biógrafo de Luis Miguel, Javier León Herrera, estuvo de invitado en el programa mexicano Hoy, durante su charla con los presentadores él reveló que efectivamente Marcela Basteri está muerta, tras esta fuerte confesión el escritor pidió respetó por su familia.

Cuando la presentadora Andrea Lagarreta, lo cuestionó sobre si Basteri estaba viva, Javier sutilmente le contestó, “pues donde está Marcela Basteri, con Dios”, explicando efectivamente la teoría que muchos sostenían.

Según Herrera, la madre de Luismi falleció, exactamente en 1986, incluso solicitó a sus primas que dejaran de buscarla. Pero no quiso dar más información por respeto al artista.

“Algunas personas sí tuvimos acceso a esa información y mira me da mucho gusto y aprovechar un foro como este donde llegamos a tantísimas personas porque yo estoy abrumado y no quiero ni pensar cómo han de estar los hijos ante tantas cosas que se publican, ante tanto chisme, y eso duele, yo he pedido y quiero reiterar aquí el mejor favor que se le puede hacer a la memoria de Marcela Basteri es dejarla descansar en paz, porque no va a aparecer desafortunadamente”, aseguró el biógrafo.

A más de tres décadas de la misteriosa desaparición de Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel, dos primas del cantante mexicano aseguran haberla encontrado en Argentina, y exigen a las autoridades realizar pruebas de ADN a una mujer que han identificado como Honorina Montes, que tiene “las mismas señas particulares” de su familiar.

Flavia e Ivanna Basteri dicen no tener dudas de que Honorina es realmente su tía Marcela, desaparecida desde 1986, por lo que ordenaron a su abogado Martín Francolino presentar una denuncia ante las autoridades argentinas para que le realicen las pruebas de ADN.

Nota relacionada: https://cactus24.com.ve/exigen-realizar-examen-adn-la-mujer-se-parece-la-madre-luis-miguel

cactus24 15-09-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.