Confirmado, este miércoles será excarcelado otro grupo de presos políticos

Tras el  anuncio del fiscal general de la República, designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, sobre la eventual excarcelación de presos por razones políticas,  en horas de la mañana de este miércoles un grupo de estos privados de libertad fue trasladado desde la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de  El Helicoide hasta Casa Amarilla, en donde funciona la llamada Comisión de la Verdad.

Transcendió que entre los que serán excarcelados estan Villca Fernández, Pedro Maury, Jesús Salazar, Luis Rafael Colmenarez y tres civiles vinculados al llamado golpe azul.

Por su parte, Eleazar Medina, abogado de los estudiantes de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Upel), Kenny Colmenares y Mitchell Sosa, confirmó que los jóvenes también fueron trasladados, desde Centro Penitenciario 16 de Julio hacia la Casa Amarilla, en Caracas.

La abogada de los otros dos jóvenes upelistas, Zuleima Siso, confirmó que Boris Quiñones y Alex González quienes se mantenían privados en la cárcel de Tocuyito, también están siendo trasladados a la Casa Amarilla, para ser beneficiados con la de excarcelación.

Cactus24 (13/06/2018).

 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.