Conductora mata a un niñito en el estacionamiento de un kinder de Maracaibo

Foto: Corresponsalía Zulia.

Huyó. La responsable de la muerte de Dilan Enmanuel Perera Tudares, de tres años, escapó en la misma camioneta Toyota, Runner, gris, con la que arrolló al pequeño en el estacionamiento del Centro de Educación Inicial Andrés Eloy Blanco, en la avenida Delicias al norte de Maracaibo.

El pequeño terminaba ayer su jornada escolar, caminaba de la mano de su maestra cuando vio a su abuela y corrió. No tuvo tiempo de abrazarla, la conductora de la camioneta lo arrolló, explicaron los testigos a la Policía.

Quienes presenciaron el arrollamiento aseguraron que la conductora iba distraída con las dos pasajeras que la acompañaba, retrocedió rápido y atropelló al pequeño.

A Dilan lo llevaron a la emergencia del Hospital Clínico. Ingresó con fracturas y hemorragia. La desconocida aprovechó la tribulación para escapar de la sala de urgencias con sus acompañantes. El niño había muerto.

Al pequeñín lo recuerdan sus padres y maestros como amoroso, alegre, risueño y enérgico. Suplican a los cuerpos de seguridad aprehenda a la responsable.

Cactus24 (10/04/2018).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.