Conductor de un camión fue asesinado en la vía Barcelona-Maturín

Cuando Eduardo Alexander Ruiz Alemán de 38 años de edad se bajó del camión tipo cava 350 que conducía, para orinar a orillas de la Troncal 13 del estado Anzoátegui, dos sujetos portando armas de fuego salieron del monte y lo abordaron para quitarle sus pertenencias y objetos de valor. Pero al colocar resistencia al atraco uno de los hampones lo mató.

Blom

 

El lamentable suceso ocurrió durante la madrugada del jueves 24 de octubre cuando la víctima andaba en compañía de su esposa en el tramo vial Barcelona-Maturín a escasos metros de la estación de servicio La Ceiba, municipio Libertad.

Con escopetas, los delincuentes sometieron al hombre para llevarse el dinero y otras cosas que portaba. La acción de Ruiz Alemán, en enfrentarse a golpes con los sujetos, le costó la vida al recibir un disparo en el abdomen por parte de uno de sus contrincantes.

El par de individuos al cometer el crimen se marcharon del sitio.

Llegó malherido

Según fuentes policiales el chofer de la cava 350 tras resultar malherido pudo conducir el vehículo y llegar hasta la estación de servicio La Ceiba. Ahí, funcionarios de la GNB lo auxiliaron y  trasladaron hasta el hospital de Anaco pero murió cuando era atendido por los médicos.

El cadáver fue llevado para la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona situada en la zona norte de Anzoátegui por funcionarios del Cicpc subdelegación Anaco.