Conductor de lácteos Los Andes y una mujer mueren en accidente vial

Pasada las 2 de la tarde se registró un accidente de tránsito que dejó un saldo de dos personas fallecidas y una lesionada, en la Intercomunal Barquisimeto- Duaca, a la altura de la empresa Cemex, al norte de Barquisimeto, estado Lara.

Según versión de los testigos en sentido norte sur se desplazaba una camioneta Kia plateada la misma perdió el control y chocó contra la isla pero por la velocidad con la que venía invadió el canal contrario e impactó contra un camión de la cementera que circulaba en ese momento.

Blom

 

Joe Luis Colmenárez Torres, de 38 años de edad, conductor de la camioneta Kia murió en el acto, pues quedó atrapado en el amasijo de hierro.

Yuliana del Carmen Escalona Pérez, acompañante de Joe Luis fue auxiliada y trasladada hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto, a los pocos minutos de haber sido ingresada falleció. Mientras el señor José Flores, de 50 años de edad conductor de la gandola de Cemex Lara resultó lesionado y también fue auxiliado y atendido.

Al sitio se los hechos hizo acto de presencia funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Iribarren para ayudar con la extracción del cadáver y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) adscritos a Tránsito Terrestre para el levantamiento y posterior investigación del siniestro.

Fotos cortesía

Cactus24 (16-09-2020)