Condenado pedófilo que guardaba sostenes de niñas como trofeo de abuso

Un pedófilo traficante de cocaína fue encarcelado después de que la policía del Reino Unido encontró 10 sujetadores del tamaño de niña en un gabinete de metal cerrado que había guardado como «trofeos» de su repugnante abuso.

Samiral Choudhury fue encarcelado por primera vez después de encontrar un kilo de cocaína en su automóvil, reseña  la información der Mirror.

Blom

 

Pero cuando la policía, en medio de una importante investigación sobre traficantes de heroína y cocaína, incautó un juego de llaves y peinó su casa, encontraron dentro del gabinete  diez sujetadores de tamaño infantil y una memoria USB.

En la memoria USB y en el teléfono móvil de Choudhury, la policía encontró imágenes indecentes de niñas que se cree que tienen siete años.

Se sospecha que los sostenes se habían guardado como «trofeos» de su abuso.

Se negó a responder preguntas sobre ellos, pero se cree que son de una víctima.

También en el teléfono móvil de Choudhury había videos de una mujer adulta que se duchaba, filmada con un cable de cámara a través de un agujero en la pared.

Choudhury fue encarcelado y pasará siete años y dos meses en la cárcel después de admitir agresión sexual por penetración de una menor de 13 años de edad.

El delincuente sexual lloró mientras le leían los detalles del caso al juez.

Los crímenes de Choudhury salieron a la luz en junio de 2017 cuando agentes de la policía detuvieron su automóvil en su ciudad natal de Rochdale.

Cactus24 (18-02-2020)