Condenado a cadena perpetua por abusar sexualmente de 48 hombres en Gran Bretaña

Reynhard Sinaga ha sido considerado por las autoridades judiciales de Reino Unido, como el peor violador en la historia de esta nación. Durante 12 años drogó y violó a 48 hombres en su apartamento de Manchester, aunque según evidencia encontrada por la Policía británica, habría abusado de cerca de 190 personas. 
 
El hombre de 36 años fue declarado culpable de 159 delitos sexuales contra 48 hombres. Como consecuencia, fue sentenciado a cadena perpetua que solo podrá ser revisada después de haber cumplido 30 años en prisión. 
 
«Reynhard Sinaga es el violador más prolífico en la historia legal británica», señaló Ian Rushton, Fiscal Jefe Adjunto de la Corona del Noroeste, a la cadena de noticias CNN.
 
Su método para atraer a nuevas víctimas era pasearse por los nightclubs de Manchester en la madrugada, y ofrecer a varios hombres un lugar dónde dormir o seguir bebiendo alcohol. 
 
Si el sujeto aceptaba, Sinaga lo llevaba a su casa en donde lo drogaba y luego se filmaba violando a la víctima. La Policía encontró evidencia suficiente para relacionarlo al abuso sexual de cerca de 190 personas durante más de una década, sin embargo, aseguran que la mayoría no sabe que fue violada. 
 
«El comportamiento amenazante de Sinaga engañó a estos jóvenes, muchos de los cuales le agradecieron por su amabilidad al ofrecerles un lugar para quedarse, al pensar que este monstruo era un buen samaritano», agregó Rushton. 
 
Sus ataques salieron a la luz en 2017 cuando una de sus víctimas despertó y lo enfrentó antes de poner una denuncia en la comisaría. 
 
«De vuelta en su apartamento seguía usando a sus víctima como objetos para su propia satisfacción; luego parece haber obtenido un mayor y retorcido placer al volver a ver sus cintas en la corte y hacer que las víctimas pasen por el trauma de dar pruebas», lamenta el fiscal británico que llevó el caso. 

 

Blom

 

Cactus24 (06-01-2020)