Gran concierto gaitero en la plaza Bolívar del municipio Los Taques ofrecerá Pdvsa La Estancia

Gran concierto gaitero en la plaza Bolívar del municipio Los Taques ofrecerá Pdvsa La Estancia
Este viernes 17 de noviembre a las 7:00 PM, Pdvsa La Estancia en el marco de su programación “Navidades Felices 2017”, llevará lo mejor del talento artístico falconiano a la histórica plaza Bolívar del municipio Los Taques, seno de la diversidad cultural y turística de la península de Paraguaná. 

Allí, Abolengo y Alto Mando, dos reconocidas agrupaciones y de amplia trayectoria darán lo mejor de sí para ofrecer un gran espectáculo gaitero, en el que formarán la algarabía y la buena vibra con su repertorio de temas propios y tradicionales.

Abolengo, cuna de grandes gaiteros, ofrecerán composiciones llenas de belleza, costumbres e idiosincrasia de nuestro país, de sus cultores, pues en sus filas se encuentran músicos, solistas y compositores que trabajan con el único propósito de difundir y enaltecer nuestros valores musicales.

Así mismo, los Gaiteros del Alto Mando dirigidos por Paúl Vivas, interpretarán con mucha fuerza y sentimiento tradicional, emblemáticos temas en honor a la gaita zuliana, como la Gaita Vieja del Saladillo, los Patinadores, Zapateaba, Aquel Zuliano, el Bambuco, Tremenda Negra, la Palangana, Taguara de Bartolo, la Bella del Tamunanque, entre otros, de su amplio recital.

Pdvsa La Estancia reitera la invitación a propios y visitantes a disfrutar de este concierto totalmente gratuito y de altísima calidad, reafirmando nuestro compromiso de continuar brindando al pueblo venezolano la mayor suma de felicidad posible.

Nota de prensa

Cactus24 15-11-17

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.