Concierto de Rock beneficiará a niños del municipio Carirubana

La fundación de jóvenes amantes del Rock, Todos Somos Uno, invitó al concierto que se celebrará el sábado 5 de diciembre y que será en beneficio de los niños desfavorecidos de las comunidades de Punto Fijo.

Así lo dio a conocer José Valecillos, presidente de la organización, quien expresó que el evento busca brindar un aporte a esos infantes que carecen de afecto familiar, alguna enfermedad o discapacidad, por ello se hizo un evalúo en la comunidad del sector La Chinita, Madre Cecilia, Tiguadare y Santa Ana a fin de contribuir con los pequeños que ameritan la mano amiga en dichas comunidades.

- Anuncios -

Valecillos señaló que la entrada tiene un costo simbólico a través del aporte de un juguete, comida o ropa, con la finalidad de entregar un trozo de amor a esos pequeños. Destacó el apoyo de diferentes comerciantes y empresarios que han contribuido con esta buena causa y exhortó al colectivo en general a no faltar al evento musical, en especial a la fanaticada del rock en Falcón.

Finalmente agregó que este tipo de actividades ya han sido realizadas en otras ocasiones y que seguirán trabajando por mantener la lucha de esta buena causa.

CACTUS24 (03/12/15).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR