Concezamora apela por remoción del presidente de Hidrofalcón

Concezamora apela por remoción del presidente de Hidrofalcón
Los vecinos trataron de reparar con sus materiales la tubería.

La remoción al cargo del presidente de Hidrofalcón la efectuó el presidente de la Cámara Municipal de Zamora Ismael Colina, al sumar más de un mes sin agua y que la empresa aún no haya reparado la fuga en la tubería ubicada en el sector El Paraíso de Quebrada de Hutten.

Consideró que la empresa ha sido incompetente y por ello los habitantes de Puerto Cumarebo propusieron hacer una recolecta para comprar los electrodos y también poner los equipos de soldadura para que se repare la rotura en el tubo.

Agregó el edil que además de Cumarebo, Tocópero también está sin agua porque la hidrológica paró el suministro para arreglar el problema pero éste se mantiene. Colina teme que en el municipio se genere un problema de insalubridad porque los pobladores le han expuesto que han comenzado a hacer sus necesidades fisiológicas en los solares.

El concejal puntualizó que el alcalde Miguel Perozo ha pedido que se terminen los trabajos en la tubería pero no se ha cumplido. Por lo que los exhortó a que renuncien a sus cargos de no cumplir con lo requerido.

Este domingo una cuadrilla fue a supervisar nuevamente la tubería y se comprometieron que para el lunes estarán con los equipos reparando el bote de agua.

 Anny Bermúdez Laclé

Cactus24 (09/09/2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.