Concelostaques aprobó tres ordenanzas y 19 créditos adicionales en 2015

Tres ordenanzas y diecinueve créditos adicionales aprobó el Concejo Municipal de Los Taques durante el ejercicio fiscal 2015, informo Juan José Eljuri presidente del ente legislativo.

Las ordenanzas debatidas en el seno de la cámara municipal junto al poder popular de la jurisdicción taquense fueron sobre tasas administrativas por expedición de licencias, permisos, venta, copias y certificaciones de documentos, asimismo la reforma parcial de la ordenanza de actividades económicas de industria, comercio y servicios.

- Anuncios -

Eljuri hizo énfasis en estos reglamentos que vienen a brindar un significativo aporte en la recaudación fiscal de la municipalidad, recaudación que es invertido en gestiones sociales  que dignifican a los taquenses.

El presidente de Concelostaques, comentó que en total se celebraron 47 sesiones ordinarias, en estas se aprobaron 19 créditos adicionales que fueron invertidos en ayudas sociales y proyectos para la municipalidad.

Para finalizar Eljuri comentó que en el 2016, Concelostaques  trabajará en la revisión y actualización  de las ordenanzas, así como la elaboración de nuevos textos legales en función de la realidad que vive el Municipio que permitirán lograr el ordenamiento y mejoras para todos los taquenses.

Prensa Concelostaques (04-01-16).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.