Concelostaques activa campaña contra el COVID-19

Plegados a los protocolos de la Organización Mundial de la Salud y del gobierno nacional bolivariano para evitar la propagación del COVID-19, el Concejo Bolivariano del municipio Los Taques, presidido por el legislador MSc. Juan José Eljuri, ha iniciado una campaña educativa y de prevención contra este peligroso virus.

La campaña es difundida través de las redes sociales y medios de comunicación con la finalidad de apoyar las estrategias gubernamentales orientadas a informar a la población de manera oportuna y veraz respecto a las medidas que deben acatarse a fin de contrarrestar los estragos del llamado Coronavirus.

Blom

 

Mediante la misma son divulgados los números de contacto de la sala situacional, acciones básicas de prevención y los respectivos llamados a la ciudadanía para acatar tales pautas entre las que se encuentran evitar salir de casa excepto cuando sea estrictamente necesario.

En este orden de precauciones, Concelostaques ideará para su recurso humano un esquema laboral ajustado a la situación, para lo cual solo permanecerán operativas las funciones administrativas básicas.

A su vez, el equipo de legisladores se mantendrá alerta con el propósito de apoyar a la población del municipio Los Taques y al ejecutivo municipal en la activación de los planes necesarios que eviten la expansión del COVID- 19.

Prensa Concelostaques/Enauri Valles

Cactus24 (17-06-2020)