Concejales de Los Taques y Carirubana junto a Rodríguez León felicitaron a Cactus24 en su día

El concejal Juan José Eljuri, presidente del Concejo Municipal de Los Taques,  Jaime Barreto, presidente de Concecarirubana y el Secretario de Seguridad Ciudadana en Falcón Oswaldo Rodríguez León se unieron en el saludo  a Cactus24 noticias, quien celebra 4 años de desarrollo informático.

Eljuri mencionó “Compañeros de Cactus24 que hoy arriban a 4to aniversario desde el concejo bolivariano de Los Taques,  deseamos el mayor de los éxitos, que sigan adelante, con buen pie, informando  a la colectividad de manera justa y balanceada como nuestras leyes nacionales así lo dicen, sigan adelante día a día con la información que el pueblo siempre aprecia y necesita, feliz aniversario”.

Blom

 

También el concejal Jaime Barreto, presidente de Concecarirubana felicito al medio de comunicación, agregando que es muy  importante en Carirubana, Paraguaná y Falcón, además  exhortó a seguir llevando la noticia de forma veraz para todo el público, “felicitaciones a todo ese equipo tan valioso orgullo de todos nosotros”, ¡sigan adelante!

Para finalizar el  Secretario de Seguridad Ciudadana en Falcón Oswaldo Rodríguez León, afirmó “la  Secretaría de Seguridad Ciudadana del estado, el Cuerpo de Policía Bolivariana de Falcón a través de la gran familia  policial en la región Paraguaná, se  sienten  complacidos de  felicitar al excelente personal de profesionales de Comunicadores y Periodistas que laboran en el importante Medio de Comunicación Social  » Cactus24 »  Hoy con grandes éxitos en sus objetivos planteados celebran su 4to aniversario informando y educando a sus lectores de todo el acontecer ocurrido en el mundo entero. Muchas bendiciones para ellos.

«Momento propicio para que reciban nuestro mayor agradecimiento por el constante e incondicional apoyo con la institución policial en la difusión de nuestras informaciones,  resaltando y dando a conocer el trabajo de los hombres y mujeres de azul que desarrollan sus funciones a lo largo y ancho de nuestro estado. Muy especialmente del equipo policial que hace vida en la Península Paraguanera».

Cactus24 (17-11-2019)